Preparan lanzamiento del tercer disco de Amy Winehouse

Con la segunda producción de Winehouse Back to Black y la canción “Rehab” en los primeros puestos de las listas de ventas a nivel mundial es como se anuncia que se trabajará en el tercer material de la fallecida estrella británica. La tercera producción se armará con los muchos demos que Winehouse dejó después de dos años de grabaciones esporádicas en busca de lograr un tercer disco que fuera sucesor de Back to Black. También se comentó que después de que el disco sea producido, los padres de la cantante, Mitch y Janis, decidirán si se lanzará a la venta o no.

La cantante falleció el pasado sábado a los 27 años de edad, fue encontrada sin vida a las 4 PM en su casa en Camden al norte de Londres, pero se presume que llevaba horas sin vida. En contradicción con las especulaciones, no se encontraron drogas ni bebidas alcohólicas dentro de la casa de Winehouse.

Fuera de la casa de la cantante se pueden encontrar flores, cigarrilos y copas de vino vacías como una muestra de cariño por los fans de Winehouse.

Estamos hablando de:

Amy Winehouse