Efraín Juárez se convierte en jugador del Zaragoza

Efraín Juárez, mexicano campeón del mundo con aquella generación de oro sub-17 en el 2005, ya es jugador del Zaragoza. El defensor llega al club maño a préstamo al menos por la próxima temporada.

Después de una temporada para el olvido en el Celtic, en la que fue relegado a la banca luego de un inicio prometedor, Juárez comenzará otra historia, pero ahora en la liga de las estrellas. De la mano de Javier Aguirre, el jugador mexicano tratará de recobrar la titularidad en un equipo.

Efraín Juárez fue parte del equipo de México que ganó la Copa Oro en junio pasado al vencer 4-2 a Estados Unidos en la final celebrada en Pasadena y desde entonces, los rumores de una posible cesión al Zaragoza, habían estado a la orden del día, hasta que hoy, se ha hecho oficial su pase.

El siguiente paso para el Zaragoza, es buscar la contratación de Pablo Barrera. SIn embargo, luce un poco más complicada, pues con la llegada de Juárez, ya son tres los jugadores extra comunitarios del club y tendrían que esperar a la baja de Iván Obradovic.