El shopping futbolero de hoy: Giovani jugará en el Sevilla y Pardo en Chicago Fire

Según el diario Sport, Giovani Dos Santos firmará el próximo martes con el Sevilla. El acuerdo es total y sería por las próximas cinco temporadas.  Gio no ha sido vendido aun, porque el lunes 1 de agosto, vence una cláusula que dice que el Barcelona se llevaría diez por ciento de cualquier transacción por el mexicano.

El francés Charles N’Zogbia jugará en el Aston Villa. Después de muchas especulaciones, el jugador deja al Wigan y ficha por los villanos. Se especula que la transferencia alcanzó los 9.5 millones de libras.

 Andrés Guardado sigue sin definir su futuro. César Lendoiro, máxima autoridad del Deportivo, quiere sacarle jugo a su estrella y no piensa abaratarlo. Uno de los equipos que apuntan Ha guardado es el valencia, aunque primero se tendría que ir Mata a la Premier League.

 Maarten Stekelenburg se ha convertido en el nuevo refuerzo de la Roma. El equipo de Luis Enrique se está armando hasta los dientes y por seis millones de euros, consiguió a uno de los mejores porteros del mundo.

 Sergio Agüero estará en Londres el día de mañana para negocias su pase al Manchester City. Esta no era la primera opción para el Kun, pero después de la mediocre Copa América de Argentina, es lógico que el interés del Real Madrid se haya enfriado.

 Pável Pardo, ha dejado formalmente el nido para convertirse en nuevo jugador del Chicago Fire. El ex capitán de la selección mexicana, podría debutar con su nuevo equipo el próximo tres de agosto, cuando se enfrente al Philadelphia Union.