Conoce la chamarra con aire acondicionado integrado

Esos japoneses siempre a la vanguardia. Mientras acá tenemos días lluviosos y otros llenos de sol, en el lejano oriente, se han preocupado por inventar una chamarra con aire acondicionado incluido. ¿Cómo te caería librarte del calor en pleno Metrobús a las 12 del día mientras vienes sentado del lado donde pega el sol? O vayámonos más lejos, ¿te imaginas tu vida aplastado en el vagón del Metro en pleno Pino Suárez, pero sin tener calor?

Esto ya es posible. Gracias al tsunami y al terremoto que sacudió a Japón, este país se ha visto en la necesidad de hacer continuos cortes a la energía eléctrica y en plena época veraniega, la gente comienza a sufrir los estragos del calor. De ahí la novedosa idea de la marca Kuchofuku, que creó las chamarras con aire acondicionado.

Estas nuevas prendas, cuentan con iones de litio que pueden proporcionar 11 horas de frescura en una sola carga y lo mejor de todo, es que no dependes de los apagones y demás eventos fortuitos que pueden terminar causándote corajes por tanto calor. El precio de esta indumentaria es de aproximadamente 130 dólares, la más barata y puede ser de distintos materiales. ¿Qué les parece este invento? Recuerdo que en mi infancia, mi mamá me decía que mi pijama tenía aire acondicionado, pero cuando se rompía de tanto uso.