Ikea abrirá tienda en México

Corre el rumor de que una de las marcas de muebles más famosas del mundo, por sus precios bajos, llega al país.

Según Milenio, la primera tienda Ikea llegaría a una zona cercana a la Ciudad de México, aunque también suena fuerte que será Monterrey e, incluso algunos mencionan a Guadalajara como posible sede. Aunque pro experiencias de otras empresas, sería la sultana del norte o la capital del país los que tengan el privilegio de alojar la primera tienda del gigante sueco.

La noticia ha animado a quienes conocen de la fama de Ikea, que vende muebles con diseño, se arman por el propio cliente y que, además, no requiere de una inversión estratosférica. Para quienes no conozcan su historia, la tienda surgió en Suecia en 1943, por Ingvar Kamprad. En Estados Unidos son populares sus grandes bodegas, donde también encuentran objetos de decoración y hasta comida a bajo precio.

Ojalá no resulte tan conveniente como la llegada de Best Buy al país que tiene precios estratosféricos y sea el mismo modelo que manejan en el extranjero. Por lo pronto, acá el link a un portal llamado IkeaHackers.net. con consejos para ahorrar pesos con o sin tienda Ikea.

Comentarios