Orgía en el CERESO de CD. Juárez

Vía: PROCESO

El lunes por la noche un intento de fuga en el CERESO de Ciudad Juárez dejó un saldo de 17 muertos.

Según la versión oficial, reos del penal desarmaron a varios guardias e iniciaron un tiroteo en el que masacraron a reclusos, guardias y civiles.

El día de hoy el Diario de Juárez ha dado a conocer el video de una de las cámaras de seguridad del reclusorio, en el que se puede apreciar que dos hombres armados y encapuchados sometiendo a un custodio mientras uno de los compañeros del policía los observaba. Las imágenes muestran, también, cómo dos internos, encapuchados y con el rostro oculto, portan armas de fuego, abren una puerta y masacran a los internos del CERESO.

El diario informa ademas que el Ministerio Público abrió una nueva línea de investigación en torno al delito de trata de personas, pusto que los investigadores encontraron en el registro de visitas la llegada de entre 30 y 40 mujeres, presuntamente sexoservidoreas que pasaron la noche en el centro penitenciario.

Acá las imágenes:

UPDATE:

Según información publicada por el Diario de Juárez, la Fiscalía General de Chihuahua (FGE) confirmó hoy que, en horas previas a la masacre en el Cereso de Juárez, los internos realizaron una orgía, en la que participaron entre 30 y 40 mujeres, entre ellas cuatro menores de entre 15 y 17 años.

“Mayra”, una adolecente de 16 años cuyo testimonio fue dado a conocer por El Diario de Juárez, reconoció haber asistido a la orgía.

“Me invitaron y me ganó la tentación, quería saber qué pasaba ahí”.

Según información del diario el marido de una de las cuatro menores que asistieron a la “fiesta” tiene un amigo dentro del penal y fue éste quien invitó a su amigo y la esposa de éste a la reunión, en la que, se presume, se introdujeron las armas.

“Mi esposo me dijo que si quería ir y yo le dije que sí, y luego invité a mis amigas… a la fiesta asistieron custodios y sus jefes”

 

Así están las cosas por lo pronto en México. Un señor invita a su esposa a una orgía en un penal, ella invita a unas amigas, a la fiesta van los custodios y sus jefes y horas depués matan a diecisiete.

 

Comentarios