“El respeto al trasero ajeno es la paz”

Emiliano Zapata Sandoval Blasco, magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, vacacionaba en las hermosas costas de Cancún, Quintana Roo, entre atardeceres rojos, facebook y olas esmeralda, cuando sin quererlo, sin buscarlo, se dio el tiempo de reflexionar sobre la vida y las mujeres, la política y el infinito.

¿Y por que no?, subir videos de mujeres en bikini, imágenes de la vida nocturna en discotecas y bares y dar recomendaciones de cómo ser un gran seductor, mientras su novia, la subprocuradora General de Justicia del Estado, Elia Quintana Basto, tomaba un curso de capacitación impartido por el Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos.

La noticia, claro, se convirtió en un hit internacional y en sopitas.com no quisimos perder la oportunidad de llevarles un video de Zapata en acción y  las frases más populares de este autoproclomado “gordito: sexy y simpático”:

“Como el pinche bigotón de la alberca está mamalucas y ya me está viendo feo, he optado por no mirar el trasero de su mujer (que presume una hermosa tanga), en función del principio de la política exterior mexicana: El respeto al trasero ajeno es la paz. Jajajaja.”

“Mujeres hermosas (y con billetes) de Cancún, prepárense porque ahí les va Zapata, El Tsunami Cora. Ya es tiempo de que conozcan la carne cien por ciento nayarita… pura certificación TIF”

“Cuando sea gobernador de Nayarit declararé como ‘deber patriótico’ de todo macho cora, hacerle el amor a una gringa”.

“Me percato que las más “good” son las casadas treintañeras tirándole a cuarentonas, las jóvenes están gorditas e inocentonas.

“Consejos para tomar fotografías: 1. Sume panza; 2. Para nalga; 3. Endereza boca; 4. Pon mirada de becerrito a medio morir y lo más importante: recuerda que hagas lo que hagas si eres feo mejor recurre al fotoshop”.

“Por qué las pinches gringas me ven y se ríen, será mi sex-appeal?, bueno, el primer paso para ‘la conquista’ es caerles bien, no?.”

“Hay un pinche bigotón que no más anda cuidando que a su vieja no le miremos el trasero (y también el delantero) pero pos si la vista es muy natural.”

“Cuál es mi pecado, no ser hipócrita, no tener dos caras, mostrarme tal y cual soy, sin maquillaje ni simulaciones, el Emiliano de Facebook es el Emiliano de la vida real, yo no sólo quiero mostrar lo bueno de mi persona, sino lo que soy.”

Y supongo que no hace falta ser un genio, para sospechar que entre sus cuates se refieren a él como “Choche” ¿no?

Estamos hablando de:

política

Notas relacionadas

Comentarios