Ante la crisis, las mujeres prefieren el sexercise

Según una encuesta que publicó ayer el Daily Mail, ante la crisis económica y el alza en las cuotas de los gimnasios las mujeres han optado por el sexercise, o sea, el sexo como forma económica de ejercitarse.

La investigación señaló que el 76% de las encuestadas tienen sexo, a pesar de un día complicado y que las haya dejado agotadas, con tal de quemar unas pocas calorías que las mantenga en línea. Incluso, más de la mitad de la muestra de este estudio dijo que puede ser un complemento de su rutina diaria de ejercicios.

El diario cita también las recomendaciones y mediciones de Kerry McCloskey, autor de The Ultimate Sex Diet. Según su publicación, una sesión de sexo de media hora quema entre 150 y 200 calorías, cantidad que puede incrementarse dependiendo de la creatividad y posturas utilizadas por las parejas.

¿Más beneficios para la salud? El sexercise dismunuye los riesgos de ataques al corazón y prolonga la vida de quienes lo practican con disciplina. ¿La explicación médica? Las endorfinas liberadas durante el orgasmo estimulan el sistema inmunológico, importante en la prevención de enfermedades como el cáncer.

¡Aleluya! Un verdadero incentivo para ejercitarse.

Estamos hablando de:

Sexo