Snoop Dog reta al equipo de basketball de Inglaterra

 

Fue en la ciudad de Londres en donde con motivo de las próximos Juegos Olímpicos Snoop Dog jugó un torneo de basketball con el mismísimo equipo de Reino Unido. El torneo se jugó en tercias y Snoop estuvo acompañado de el rapero Warren G y el atleta Phillips Idowu, quien es campeón del mundo y medallista olímpico.

Este particular torneo fue organizado por Adidas, empresa patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que entre sus funciones principales se encuentra la de proveer de balones y uniformes a los atletas dentro del evento.

Snoop Dog se mostró contento y declaró lo siguiente:

“He estado en la gran ciudad de Londres el día de hoy jugando basketball, 3 a 3 con Warren G y con mi hombre principal Phillips Idowu, atleta de salto triple. Pusimos a los jugadores de Basketball de Reino Unido en un partido de Adidas para celebrar que falta tan solo un año para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estoy muy emocionado acerca de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 – Inglaterra es un país hermoso y creo que va a ser un gran anfitrión.

Los dejamos con un video del evento, a ver que les parece.

Comentarios