Las sugerencias del chef: lo mejor de la semana

Fue una semana triste para muchos, pues todavía se siguió el dolor de dos de los eventos más fuertes de la semana: la masacre y el bombardeo en Noruega, y la muerte de Amy Winehouse. Pero también hay cosas que hacen que valga la pena sonreír. Les dejamos las sugerencias del chef.

Para empezar, la semana comenzó con la galería de imágenes que se compartió sobre las sociedad después de las muertes ocasionadas por Breivik.

Más tarde en la semana, como suele suceder tras una tragedia, la gente se movilizó para recordar a Amy Winehouse y entre todo lo que se presentó de ella, salió una canción inédita del 2004 de la artista titulada Round Midnight.

En otros asuntos, no tan tristes, pero quizá igual de desagradable para algunos, esta semana el PT anunció que su candidato será el querido Peje.

Con motivo de la premier de esta semana y el estreno en la próxima de la película de Horrible Bosses, también nos dimos a la tarea de preparar lo que serían los peores errores que podría cometer el jefe .

Siguiendo con el cine, en nuestro país se abrió la convocatoria para la sexta edición del DOCSDF, la cual podrán asistir y participar.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, esta semana se presentó una de las mujeres más hermosas que han pasado por la página. Su nombre no nos interesa, pero es algo digno de no pasar por alto.

Comentarios