Reseña: Divina Culpa

Chicas buena onda, música , tragos gratis, uno que otro pelado, Tropikal Forever y Su Majestad Imperial Silverio, todo esto fue lo que se podía encontrar el pasado viernes en Divina Culpa.

Ride the Snake se encargó de llevar la fiesta a los asistentes al Salón Covadonga y aunque las puertas se abrieron un poco más tarde de lo planeado el ambiente ya se sentía al ingresar al salón. Lo primero que pudimos notar fue que había bellas mujeres por doquier, entre edecanes, bailarinas y asistentes, las pupilas no salieron decepcionadas, prueba de esto la cara de este paisano.

El DJ set corrió a cargo de RH y la banda Tropikal Forever se encargó de calentar el escenario; bajo el lema “Chuncaca en tu idioma” tocaron éxitos de todo, pasando por Metallica, Al Corey y Queen en una mezcla entre cumbia/rock/tropical/spanglish.

Después de que varias chicas subieran al escenario a bailar y ya pasada la media noche llegó el momento en el que Silverio se subió al escenario y puso a toda la gente a brincar. El set terminó con Su Majestad Imperial en tanga roja, bajando del escenario mientras el público le aplaudía.

Sin duda la propuesta de Ride the Snake luce prometedora tomando en cuenta que ésta es apenas una de las primeras entregas de Divina Culpa.

Estamos hablando de:

Silverio