El shopping futbolero de hoy: Mirko Vucinic nuevo jugador de Juventus

Mirko Vucinic, estrella de la Roma, ha pasado a las filas de la Juventus. El acuerdo es por las próximas cuatro temporadas y ganará casi 4 millones de euros en cada una. El traspaso, se especula fue por 16 millones de euros.

El Sevilla ha traspasado al marfileño Romaric al Bursaspor de Turquía por 2 millones de euros. El mundialista jugará en el conjunto turco por las próximas tres campañas.

El Sporting de Lisboa ha llegado a un acuerdo con el jugador Jeffren Suarez y con el Barcelona para el traspaso del joven hispano venezolano hacia Portugal donde se dice ha firmado por cinco temporadas y misma cantidad de millones de euros. Así mismo, el cuadro catalán se guardaría una opción de recompra por el jugador.

El mediocampista argentino Lucho González  jugador del Marsella está cada vez más cerca en convertirse en refuerzo de la Roma. Estos rumores se dan tras caerse la posibilidad de jugar en el Málaga de Manuel Pellegrini según informa L’Equipe.

Diego Lugano dejó ver su deseo de firmar por la Juventus Así, el propio futbolista en unas declaraciones  afirmó ante los medios que “Si mi club baja, tendré que buscar otro rumbo. La idea era quedarme aquí en Fenerbahce porque tenemos el desafío de la Champions League por delante, pero si todo está complicado, habrá que buscar la Juventus es una opción.”

¿ Y qué pasa con Mauro Camoranesi? El jugador italo argentino estuvo este fin de semana de visita en la Ciudad de México, donde se reunió con Guillermo Álvarez Cuevas. Ambas partes precisaron que no se habló de nada relacionado con traer al jugador a Cruz Azul pero los rumores ya están a la orden del día, aun cuando Camoranesi tiene contrato con Lanús.

Antonio Valencia ha extendido su contrato con el Manchester United. EL acuerdo es por los próximos cuatro años.  Mientras tanto, Wesley Sneijder no descarta fichar por los red devils, pero su sueldo sería un problema, pues reportes han precisado que gana 250 mil libras a la semana y el United no estaría dispuesto a pagar esa cantidad.

Chelsea estaría haciendo una tercera oferta por Luka Modric en los próximos días, según ejecutivos del equipo. La llegada de este jugador ya es mucho más factible, pues Yuri Zhirkov estaría dejando al Chelsea para enrolarse con el Anzhi de Rusia por 13 millones de libras y así liberar un espacio de jugadores que no se han desarrollado en el club, los cuales sólo pueden ser 17.