Las mujeres prefieren el sexo y los hombres las caricias

Las mujeres y sus gustos nunca dejarán de sorprendernos. Y es que una investigación del Instituto Kinsey de Investigación en Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana concluyó que después de los cuarenta años de edad, son las mujeres las que disfrutan más del acto sexual y los hombres prefieren las caricias.

El análisis se realizó en cinco países en Europa, América y Asia a parejas que llevan al menos 25 años de relación, quienes tuvieron que contestar 125 preguntas relacionadas con sexo, orgasmos y demás curiosidades que ponen calientes a hombres y mujeres.

Julia Heiman, autora del análisis, reveló que “este trabajo plantea nuevas preguntas sobre qué hace a las personas estar satisfechas con su relación y el papel que juega el sexo. Nos dimos cuenta de que, contrariamente a lo que siempre hemos creído, ellos comunican sentirse más felices con su pareja si ésta es cariñosa mientras que ellas expresan estar más contentas con su vida sexual”

Derivado de esto, se concluyó que las féminas disfrutan más de su vida sexual conforme pasan los años. Se cree que esto sucede porque conocen mejor su sexualidad o porque sus expectativas van cambiando.

Ya de salida, el estudio reveló que son los japoneses y los brasileños los que más disfrutan del sexo.

Estamos hablando de:

Sexo
Comentarios