Revive los goles de México 3-0 Corea del Norte

En el primer tiempo, México fue dominador pero el gol apenas caería en un error de Corea del Norte. Con un fútbol opaco y mucha imprecisión en el último toque, la selección de Juan Carlos Chávez sigue sin ser contundente y ello le puede costar el mundial. La oportunidad más cercana de gol, se dio en el minuto 37 cuando Ulises Dávila mandó un centro peligroso desde la izquierda y que encontró la cabeza de Taufic Guarch, pero este no le pudo dar dirección y la pelota salió a un lado de la portería norcoreana.

En los últimos segundos, en una imprecisión de la delantera mexicana que se iba en pleno contragolpe hacia el marco rival, los coreanos no pudieron despejar y con un autogol de Yong Chol, México se puso adelante en el marcador.

Para el segundo tiempo, los nuestros cambiaron y rápidamente se vieron los resultados. Con el ingreso a la cancha de Erick Torres, el tricolor obtuvo mayor profundidad y, en el minuto 53, Guarch sacó un disparo potente a larga distancia que superó al portero coreano para poner el 2-0 para México.

Ya en tiempo de compensación, Diego de Buen remató a Corea con un gran disparo de larga distancia que entró por el ángulo inferior derecho del arquero. Así México se coloca momentáneamente como el líder del grupo F y a la espera de lo que hagan Argentina e Inglaterra en unos momentos. México 3-0 Corea del Norte y a otra cosa mariposa.

Comentarios