Fiesta para alzar Las Voces

Hay veces en las que en verdad no entiendo cómo se mueven los patrocinios en nuestro país. No entiendo por qué hay personas como Carlos Armella, un joven director mexicano que con su cortometraje Tierra y Pan ganó el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia, no tenga el presupuesto suficiente para hacer su primer largometraje.

El guión ya está listo, la ópera prima de Armella se titulará Las Voces, el problema es que, como de costumbre, hace falta presupuesto. Es por eso que el equipo de producción de la película, se ha dado a la tarea de organizar una fiesta para recaudar fondos para la película.

La cita es el jueves 4 de Agosto a las 19 horas en Moliere 54, en Polanco. Habrá un performance, se proyectará el último cortometraje de Armella, habrá una exposición plástica, DJ’s en vivo, chela, tequila y mucha fiesta.

Para poder entrar al reven y ayudar, deberán hacer un donativo de $300 pesos a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

HSBC

Dreammaker Productions SA de CV

Cuenta: 4052366150

Suc: 0039 San Jeronimo

Clabe #021180040523661500

Banamex

G. Yadira Aedo Perez (Productora)

Cuenta: 8686466

Suc: 541

Clabe: 002180054186864665

Para cualquier información, les recomendamos escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

lafiestadelasvoces@losyoyo.com

Por si no conocen el trabajo de Armella, también cabe mencionarles que co-dirigió el documental Toro Negro con Pedro González-Rubio, quien por cierto acaba de estrenar Alamar en la
Cineteca Nacional y juntos ganaron el Premio Horizontes del 53 Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Los dejamos con el cortometraje ganador del León de Oro, Tierra y Pan:

Estamos hablando de:

Cine Pedro González-Rubio
Comentarios