El shopping futbolero de hoy: se intensifica el interés de Sevilla por Giovani

El interés del Sevilla por Giovani Dos Santos cada vez es mayor. El Diario Récord en su edición de hoy, señala que Marcelino García Toral, técnico del equipo, quiere fichar al mexicano a como de lugar. Hay que recordar que Dos Santos es de todas las confianzas del entrenador pues estuvo a sus órdenes la campaña pasada con el Racing.

El experimentado delantero serbio, Milan Jovanovic, regresa al fútbol en el que más rendimiento ha tenido, la liga belga, al firmar como nuevo integrante del Anderlecht, tras una mala campaña en las filas del Liverpool. Jovanovic ha firmado por dos temporadas.

Steed Malbranque esta negociando su pase de regreso a su país, concretamente al Saint Etienne el francés ya que en el Sunderland no tiene lugar seguro según el entrenador de los blackcats.

Jean Alain Boumsong ha rescindido su contrato con el Panathinaikos y en breve podría firmar por el Stuttgart alemán donde podría hacer pareja con el Maza Rodríguez en la defensa central.

Según Sky Sport 24,La Roma esta pensando en  facilitar la salida de Marco Borriello al Paris Saint Germain a cambio de 15 millones de euros.  De esta forma, la Roma ingresaría a sus arcas 30 millones por este jugador y la reciente transferencia de Mirko Vucinic a Juventus y así, podría juntar la vaquita para llevarse a Gonzalo Higuaín del Real Madrid.

Según Daily Mirror el Paris Saint Germain esta dispuesto ha ofrecer 20,6 millones de euros por Dimitar Berbatov para unirlo a su nuevo proyecto y, según la misma fuente, Alex Ferguson estaría pensándolo pues con ese dinero podría cerrar el traspaso de Wesley Sneijder procedente del Inter de Milán.