¿Y quienes son los mejor vestidos del 2011?

Vanity Fair, una de las publicaciones con mayor prestigio en el mundo de la moda, ha sacado la lista de los mejores vestidos. Aunque en realidad no existe un ranking que nos diga quién fue el personaje mejor vestido, varios sopicuates han sido nominados, encabezados por nuestra comadre Kate Middleton, quien apenas se convirtió en miembro de la realeza inglesa y ya está catalogada como un ícono de la moda.

A esta lista, habría que agregarle a varios miembros de la política mundial: Michelle Obama ya se está acostumbrando a ser nombrada, pues ha hecho acto de presencia en los últimos cuatro años como una de las damas mejor vestidas. Y qué decir de su esposo Barack, quien aparece por primera vez gracias a sus atuendos de diseñador hechos a la medida.

Los políticos no son los únicos que llenan esta lista llena de ególatras y vanidosos. Para regocijo de las pubertas, también encontramos a Justin Timberlake y el deporte se hizo presente aportando el porte y personalidad de Jenson Button.

Otra que ya es fiel a este compendio es Carla Bruni-Sarkozy quien al igual que la doñita de la Casablanca, aparece por cuarta vez. Por cierto, si aun tenían la duda, temo decirles que Beatriz Paredes y Santiago Creel, el chico totalmente palacio, no fueron nominados. Para saber más de esta lista y otros detalles del mundo de la moda, les recomiendo que se den una vuelta por Oh Mundo Cruel!


Comentarios