Engañan a la policía con un muñeco

Las olas de calor que han azotado diversos lugares del mundo, han provocado que las autoridades estén alertas para que el número de víctimas por las altas temperaturas, sea el menor posible. Incluso hay países donde está penado con años de cárcel el abandonar a personas encerradas en un vehículo.

En dicho país, la población de Worksop, allá en los rumbos de Nottinghamshire, sufrió un evento inusual. Resulta que las fuerzas policíacas fueron alertadas de que algún padre de familia irresponsable había dejado a una pequeñita encerrada en el coche y esta ya se estaba sofocando por el calor.

Los policías no pudieron abrir el vehículo y decidieron que había que romper el vidrio de la ventana para rescatar a la niña para que esta no se deshidratara o muriera por un golpe de calor. ¡Enorme fiasco se llevaron los polis al romper el vidrio, sacar a la pequeña y darse cuenta que en realidad era un muñeco!

Imagínense la cara de los agentes al darse cuenta que era un vil plástico lo que ellos imaginaban era una niña deshidratándose. Obviamente cuando la dueña del coche llegó, se puso furiosa y exigió el pago de la compostura de su vehículo, a lo que las autoridades se comprometieron.

Cabe señalar que Victoria Cristofis, había comprado la muñeca para obsequiarla a su hija (que no era de plástico) y esta no era la primera vez que se daba la confusión, pues en alguna ocasión, ya la estaban acusando de abuso de menores por zarandear el juguete en público.

Notas relacionadas:

Comentarios