El shopping futbolero de hoy: Gabriel Milito al Independiente

El Chelsea ha hecho oficial en su página web la contratación del joven mediocampista  Oriol Romeu. El acuerdo entre los del suroeste londinense y el Barcelona estaba cerrado desde hace tiempo y los blues pagarán cinco millones de euros y el Barça se reserva una opción de compra. Por su parte, el catalán ha firmado por cuatro temporadas con el equipo dirigido por André Villas Boas.

El Genova  ha hecho oficial en su pagina web la contratación del guardameta Sèbastien Frey. El arquero francés llega procedente de la Fiorentina, para suplir la salida del luso Eduardo. Frey ha firmado un contrato por cinco temporadas y cobrará alrededor del millón de euros por cada una de ellas.

Según Caught Offside,  hay un  ‘Plan B’ por parte del equipo de Alex Ferguson si no llegara Wesley Sneijder a Old Trafford. Se trata del centrocampista germano del Borussia Dortmund Mario Götze, campeón de la última Bundesliga  y considerado como uno de los grandes talentos de Alemania.

Chelsea ofrecería 30 millones de libras para hacerse con los servicios del croata Luka Modric, aunque Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, no esta muy de acuerdo y puede ser que arda Troya en los rumbos de Seven Sisters en Londres si Modric abandona a los Spurs, pues Redknapp es de mecha corta.

El defensa mexicano Campeón sub 17 Antonio Briseño es buscado por Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Everton, Manchester City y Houston Dynamo. Esto, según las palabras del Pollo, capitán de #MéxicoBiCampeón. Sin embargo, Briseño dijo que su deseo es quedarse en el Atlas pero no descarta.

Gabriel Milito dejará de ser jugador del Barcelona. El argentino quedará desvinculado del equipo catalán en las próximas horas y su destino será Independiente de Avellaneda, conjunto con el que ya se arregló por las próximas tres temporadas.

El recién ascendido a la Premier League, el Swansea, ha confirmado la llegada de Wayne Routledge proveniente del Newcastle. El monto de la transacción no se dio a conocer. El mismo Newcastle, parece recular y están dispuestos a negociar con Joey Barton, a quien le habían dado una patada ayer para que buscara nuevos horizontes.

Sergio Canales ya es jugador del Valencia. El juvenil español llega al cuadro che por dos temporadas pero sólo a préstamo y proviene del Real Madrid.