Guía de fin de semana: cine

Aprovechando el último fin de semana antes de entrar a clases, llegan varios estrenos interesantes a cartelera que mantendrán interesados a quienes no quieren ver Capitán América.

Súper 8

En el tercer filme producido por Steven Spielberg en éste verano, tenemos la nueva película de J.J. Abrams (Co-creador de las series Lost y Fringe , además de ser director de los filmes Misión Imposible III y Star Trek) sobre un grupo de jóvenes de Ohio quienes en el verano de 1978 son testigos de un choque de trenes mientras que ellos rodaban una película en súper 8.

Al principio creen que fue un accidente, pero con el tiempo transcurren eventos siniestros y misteriosos que los vuelve escépticos, llevándolos a buscar junto con el jefe de policía la verdad de los hechos. Protagonizada por Elle Fanning, Ron Eldard y Kyle Channing.

Medianoche en Paris

Woody Allen, uno de los directores más activo de todos los tiempos, nos presenta su película numero cuarenta y seis, y la tercera en estrenarse éste año en nuestro país. Medianoche en Paris relata la historia de una pareja quienes antes de casarse, deciden hacer un viaje a Paris.
El joven, más que la chica, se encuentra enamorado de ésta ciudad, y al recorrer las calles parisinas en busca de una vida distinta, descubre que, después de medianoche, la ciudad se convierte, y él se encuentra con distintas personalidades como Salvador Dalí o Pablo Picasso, llevándolo, además, a encontrarse profundamente atraído por una encantadora mujer. Protagonizada por Owen Wilson, Rachel McAdams y Adrien Brody.

Quiero matar a mi jefe

Finalmente, nuestra última recomendación es ésta comedia protagonizada por Jason Bateman, Kevin Spacey y Jennifer Aniston. Al verse atrapados en una rutina en donde sus jefes hacen su vida miserable, éstos tres amigos, tras haber recibido el consejo poco fiable de un ex-convicto, deciden llevar a cabo un plan para eliminar a sus respectivos jefes

Claro, si ninguna de éstas tres propuestas te convence, siempre se encuentra la Cineteca.
En éste fin de semana podrás ver Submarino de Thomas Vinterberg; A Tiro de Piedra de Sebastián Hiriart; La Mujer que Cantaba de Denisse Villenueve o el programa Charlie Chan: Detective el día sábado 6 de Agosto a las doce del día.

Estamos hablando de:

Cine Guía de fin de semana