Starbucks niega la entrada a vagabundos digitales

La creciente crisis económica a veces llega a afectar incluso a las cosas más desapercibidas. Se anunció que Starbucks anulará en ciertos establecimientos de Manhattan sus enchufes de corriente para que, los así llamados “vagabundos de la era gigital”,  no compren un solo café para poder pasarse el resto del día aprovechando el ancho de banda del establecimiento, además de estar ocupando mesas que podrían servir a clientes que dieran más ganancias.

Todo esto nació cuando, hace dos años, se empezó a notar que el servicio de Internet convertía al establecimiento en una creciente casa para vagabundos de red, llegando a pasar todo el día aprovechando su red. Hoy en día lugares como Starbucks, Barnes and Noble y Dunkin’ Donuts lo han llegado a considerar un conflicto muy grande de interés, y será Starbucks el primero en iniciar esta nueva política, que va en contra de su conocida política de amabilidad al consumidor por la que son conocidos.

Habrá que ver qué opiniones saca de la bloggosfera esta nueva táctica de Starbucks, y cómo se verá reflejado en el consumo de éste; por ahorita, sólo será en Nueva York, ya que el verdadero enojo vendrá cuando sea una política global.

Sólo esperemos que en un futuro no se le ocurra cerrar su Internet.

Estamos hablando de:

starbuck cafe Starbucks
Comentarios