Día internacional de la cerveza

Hoy es el día internacional de una de nuestras bebidas favoritas, la amadísima cerveza. ¿Quién no ha disfrutado de unas chelas en la playa? O de una buena caguama en la fiesta. ¿Que sería de los conciertos sin un vaso de chela, de esos  de a litro?

Es por estas razones y muchas más que decidimos compartir con ustedes una selección con las cervezas más raras del mundo, ¡salud!

Krait Prestige

Esta cerveza está hecha para todos aquellos que gustan de gastarse sus quincenas en champaña y que por una u otra razón decidieron echarse una cerveza sin perder el glamour.

Crave Creek Chili Beer

¿A quién no le gustaría curarse la cruda con esta chela? La Crave Creek Chili Beer además de embriagar pica y según las malas lenguas es perfecta para curar la horrenda y famosísima cruda.

Bilk

Parece que los japoneses se tomaron muy en serio todos esos estudios que confirman el importante valor nutritivo de la cerveza, por lo cual decidieron mezclarlo nada más y nada menos que con leche, estamos seguros de que a muchos no les molestaría cambiar su vaso de leche en la mañana por uno de Bilk.

Tail-waggin Beer

Bien dicen por ahí que las cosas se parecen a sus dueños, por esta razón algún ingenioso decidió crear la Tail-waggin Beer, una cerveza para perros. Miembros de PETA no se asusten, esta bebida no contiene porcentaje alguno de alcohol y tiene sabor a carne para consentir a nuestros canes.

Mama Mia Pizza Beer

Es bien sabido por muchos que una de las mejores combinaciones en el mundo son la pizza y la cerveza, ¿por qué juntar estos dos importantísimos componentes de nuestra vida? Orégano, tomate y cebolla son algunos de los ingredientes de esta chela que muchos de nosotros podríamos tomar sin ningún problema.

Y ustedes, ¿cómo van a celebrar el día internacional de la cerveza?

Comentarios