Conoce al The Momentus Project

The Momentus Project es un proyecto artístico en internet comandado por Evan Stremke. Este ilustrador, quien ha hecho carrera en la publicidad y por ahora es parte del despacho Planet Propaganda en Wisconsin, invitó a otros artistas para colaborar en la construcción de una galería virtual con interpretaciones visuales que representen los momentos más importantes en el devenir de Estados Unidos.

“Es una manera de informar a otros de nuestro orgulloso pasado que, a veces ha sido problemático o ha caído en el olvido […] Muchos de los hechos históricos más relevantes de mi país han tenido un efecto radical en el resto del mundo, por eso los colaboradores invitados a esta exposición han sido seleccionados en todo el mundo” se puede leer en la página del proyecto en la red.

La calidad, interacción y respuesta de los artistas partipantes ha logrado la difusión global del proyecto, que se espera se lleve a cabo en distintas naciones.

Para que chequen las propuestas hasta ahora publicadas, los dejo con un par de ejecuciones y el link para que se den una vuleta por todas las obras:

Estamos hablando de:

Arte diseño
Comentarios