Las sugerencias del chef: lo mejor de la semana

Nuevamente llegamos al final de una gran semana para muchos y para otros, no tan buena. Mientras nos encontramos este fin de semana disfrutando del Lolapalooza, les presentamos lo mejor de la semana.

Arrancamos con buenas noticias, de las cuales destacó la nueva de que el reconocido escritor nacional, Carlos Fuentes, se le entregará otro premio. Esta vez el Formentor de las Letras. Si no han leido las obras de este gran escritor, anímense, que sus premios no se los ganó por nada.

Además, la semana siguió con buenos reconocimientos para nuestro país, cuando el equipo de Guadalajara, las Chivas, jugó contra el Barcelona, a quien derrotó con 4 buenos goles contra 1 .

Aunque la semana tuvo sus buenos momentos, también hay cosas de las cuales tenemos que reflexionar. Me refiero al caso de uno de los monumentos más importantes a nuestro bicentenario, la Estela de la Luz , el cual nos deja mucho que desear para poder celebrar.

Finalmente, para mantener los buenos ánimos, cerramos esta edición de las sugerencias del chef con unas chicas dignas de seguir. Si se las perdieron, no dejen pasar más tiempo para conocer a estas twiteras de la vida real .

Comentarios