El shopping futbolero de hoy: Andrés Guardado jugará en segunda división

Andrés Guardado no va a ningún lado (por el momento). El internacional mexicano ha asegurado que al menos que haya una sorpresa, jugará en la segunda división de España con el Deportivo La Coruña. A su llegada a Philadelphia, el ex atlista señaló que “es seguro que esté en segunda, a menos de que haya una sorpresa. La directiva y yo estamos en una idea parecida, la de quedarnos”.

Romelu Lukaku, delantero internacional belga de 18 años de edad y que todos los grandes clubes de Europa se pelearon durante un año, ya es nuevo jugador del Chelsea. Fueron casi 20 millones de euros los que se pagaron por el belga y el cuadro londinense vuelve a reventar el mercado europeo. Y pensar que Chicharito costó menos de la mitad de eso…

Nelson Haedo Valdez, paraguayo que fue de lo mejorcito en la Copa América, al parecer ha llegado a un acuerdo para jugar esta temporada con el Dnipro de Ucrania, rumbos por los que ya jugó Nery Castillo. El fichaje estaría sujeto a la aprobación de los exámenes médicos de rigor.

Como ya lo habíamos comentado en días anteriores, la Real Sociedad busca a Carlos Vela para que se incorpore al equipo vasco. La transacción sería un préstamo y el mexicano no lo ve con malos ojos, pues desea minutos de juego que en el Arsenal se ven muy lejanos.

Alex- Oxlade-Chamberlain es el nuevo fichaje del Arsenal. El jugador llega proveniente del Southampton, equipo que ingresará 5 millones de libras a sus arcas y que podrían aumentar a 10. En los gunners se quejan de que los equipos ricos revientan el mercado y ellos hacen lo mismo al pagar esa cantidad por un chico de 17 años.