Salvador Cabañas reconoce que el “JJ” fue su agresor

Salvador Cabañas ya está en México y el paraguayo no deja de ser noticia. Esta mañana, el ex jugador del América declaró ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF), donde se encargó de reconocer a Jorge Balderas Garza, mejor conocido como el “JJ” y quien supuestamente fue el agresor del guaraní.

En declaraciones recopiladas por Récord el Procurador del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera precisó que “efectivamente, Salvador comenta que reconoce los rasgos físicos del agresor aunque tiene claro los momentos previos al ataque; es entendible que después de los sucedido no recuerde mucho de lo que pasó”. Mancera añadó que “él (Cabañas) está lúcido, se mostró accesible y ayudó para continuar con esta investigación. Se le enseñaron fotos donde se le muestra que su agresor ya fue detenido”.

De esta forma, Salvador Cabañas termina con los meses de especulación en los que ya se la había intentado tomar declaración pero el jugador había dicho que se sentía indispuesto para hacerlo.Cabañas estará presente en el homenaje que el América y la selección de Paraguay le rendirán el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

Comentarios