Fumar por la mañana aumenta las posibilidades de contraer cáncer

Los personas que se levantan en la mañana y recién despertados se ponen a fumar, tienen más probabilidades  de desarrollar cáncer de pulmón, cuello y cabeza. Un estudio revelado por Penn State University demuestra que éstas personas portan más toxinas de nicotina y demás substancias del cigarro, por lo tanto más susceptibles a ser adictos.

Esto difiere de quien se espera hasta media hora en fumar, ellos teniendo más abstinencia al los químicos del cigarro. Según el estudio, se es más peligroso ser propenso a la adicción, por lo tanto el que prende el cigarro recién despertado, a quien fuma una cajetilla diaria, ya que los primeros están más expuestos al humo de éste.

Las cifras hablan, según el estudio existen 1,31 veces más probabilidades de cáncer si se fuma una hora después; ésta aumenta 1, 79 veces cuando fuman dentro de la primer hora. Además, se habla que al fumar tan temprano en el día crea dependencia en fumar a una hora determinada, por lo tanto el hábito se repetirá.

El estudio dio a entender que el mejor mecanismo para no desarrollar cáncer es dejar de fumar, y esto se da a entender en la relación adicción-riesgo. Cualquier abstinencia que se tenga a fumar es menester al riesgo, aunque sólo sea esperarse una hora en la mañana.

Estamos hablando de:

Cáncer cigarro Fumar

Notas relacionadas

Comentarios