¿Matt Damon a la presidencia de Estados Unidos y Alec Baldwin Alcalde de NY?

 

El actor estadounidense Matt Damon, conocido por cintas como Ocean’s Eleven, la trilogía de Jason Bourne y The Departed, fue convocado por el mismísimo Michael Moore a que considerara nominarse como presidente de los Estados Unidos. Según Moore, Damon se ha mostrado muy entusiasta en dar su opinión en los más diversos temas políticos, como, por ejemplo, al participar el mes pasado en la protesta de maestros que se llevo a cabo en Washington D.C.

Damon ha sido fuente de fuertes criticas hacia los conservadores. En 2008 fue de los primeros en criticar a la candidata republicana para vicepresidente Sarah Palin; además de haber apoyado la campaña de Barack Obama, después del terrible mandato de George W. Bush (según él). Eso si, recientemente criticó a Obama por su “pensamiento mecánico” y por la lentitud con la que estaba llevando a cabo sus promesas políticas. Sin duda, Damon no retiene sus opiniones.

Aunque Damon no ha comentado nada, Moore lo nombró como posible candidato ya que es un hombre reconocido y, según afirma, los conservadores han usado la estrategia de nombrar como candidato al vocero más reconocido y popular de su partido, porque, según él, eso los llevaría a ganar. Él espera que los demócratas comiencen a pensar igual.¿Qué tal? Ya nomás falta que acá en México el PRI quiera lanzar a carmen Salinas como su candidata rumbo a la presidencia…

Pero si esto no es suficiente, resulta que Alec Baldwin anunció que en un futuro quiere lanzarse como candidato a Alcalde de Nueva York. Ay goeeey que se cuide Michael Bloomberg. En entrevista con The Guardian, Baldwin señaló que sus intenciones no son buscar la alcaldía en el 2013, pues tiene contemplado terminar la temporada en turno de 30 Rock.

 Actualmente Baldwin vive en el Upper West Side de Nueva York y no planea cambiar de casa a un lugar más acomodado, ya que dice estar cerca “del verdadero Nueva York”, un lugar lleno de distintas razas, religiones, ideologías y edades. Si tan macho cabrío se siente, acá en sopitas.com le recomendaríamos que se diera una vuelta por la calle 129 en pleno Harlem.

Comentarios