El shopping futbolero de hoy: ¿Giovani al Villarreal?

Wesley Sneijder, uno de los peces gordos del mercado de verano, ha manifestado su interés por jugar en el Manchester United. Sin embargo, el holandés comentó que no ha habido una oferta formal por parte de los red devils pero que definitivamente estaría dispuesto a escucharla.

Samir Nasri podría convertirse en nuevo jugador del Manchester City. El Arsenal está dispuesto a soltar a sus figuras este verano y si los citizens pagan 25 millones de libras, el jugador francés cambiará de rumbos.

Otro que está muy cotizado después del triplete del Porto y su actuación en la Copa América, es el uruguayo Álvaro Pereira. Liverpool preguntó por sus servicios, pero 15 millones de libras les pareció un exceso y ahora son Chelsea y Paris St Germain los posibles destinos del campeón de América.

Se mantiene el rumor que sitúa a Carlos Vela en la Real Sociedad. El director deportivo del equipo, precisó que “es la principal opción para la izquierda. Tiene una polivalencia importante, puede jugar en las dos bandas y en punta. Podría cubrir diferentes posiciones”.

Samuel Eto’o ha sido tentado para unirse al Anzhi de la liga rusa. El equipo estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por la transferencia del camerunés, pero no descartan aumentar la cifra con tal de llevarse a Eto’o.

Hernán el Bolillo Gómez ha dejado de ser entrenador de Colombia.  El técnico se vio forzado a renunciar a su cargo tras el escándalo protagonizado el sábado pasado en un bar colombiano, donde en pleno estado de ebriedad, golpeó a una mujer. La Federación Colombiana de Fútbol comunicó que no tiene contemplado a ningún candidato en este momento para suplir a Gómez y que esperará a que termine el mundial Sub-20 que se celebra en aquel país.

Ludovic Giuly, aquel jugador que brillara en el Barcelona y que jugara con el Paris St Germain hasta la temporada pasada, regresará a jugar a Mónaco. El ex seleccionado regresa al conjunto en el que ya estuvo muchos años pero ahora lo acompañará en segunda división.

Los rumores que rodean a Giovani Dos Santos y su salida del Tottenham siguen a todo lo que da. Ahora suena el nombre del Villarreal como su posible destino. Según la prensa española, el submarino amarillo estaría dispuesto a desembolsar seis millones de euros por el mexicano.