Anuncian segunda parte de Los Pitufos

Así es, éste es el mundo donde vivimos. Apenas se estrenó en nuestro país Los Pitufos y ya se anunció la secuela de la misma. Después de que la primera parte resultará un masivo éxito comercial, Paramount Pictures dio como fecha el 3 de agosto del 2013 para el estreno de la segunda parte.

La película, la cual en inglés cuenta con las voces y/o actuaciones de Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Sofía Vergara y Katy Perry, está basada en el cómic por Peyo y la serie de televisión  sobre el pequeño pueblo de pitufos, la cual vive atormentada por el malvado Gargamel.

En un intento más de sacar provecho de nuestra nostalgia, ésta secuela contará con el regreso de todos los actores para dar sus voces una vez más. La película competirá con Thor 2, la cual saldrá una semana antes que ésta. Y exactamente un mes después del lanzamiento de Mi Villano Favorito 2. Otras películas importantes del 2013 incluyen a The Man of Steel; Iron Man 3; Monsters Inc. 2: Monsters University y Fast & Furious 6. No cabe duda que Hollywood vive de secuelas.

Se había comentado que Los Pitufos se convertirían en una trilogía, y con el esperado éxito en el que se ha visto la primera película, no es de extrañarse que ya estén planeando nuevas adiciones a la saga.

Comentarios