Nuevo Xbox 360 de Gears of War 3

/>

Geeks, empiecen a romper sus cochinitos. Al parecer Microsoft, para conmemorar la salida de la tercer entrega de Gears of War, va a sacar una edición especial de Xbox 360. No es la primera vez que Microsoft saca una edición especial por el lanzamiento de algún juego, recordemos las ediciones de Modern Warfare, Halo 3, Los Simpsons, y Resident Evil. Sin embargo, ¿qué incluye la de Gears of War 3?

En la presente edición se incluirá el juego de Gears of War 3; un disco duro de 360 GB; un auricular para Xbox Live; además de un código para bajar el paquete “Infected Omen” al juego, el cual incluye varias versiones de las armas clásicas del juego, como Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed off shotgun y Gnaster Shotgun, además de poder utilizar al personaje de Adam Fénix durante el multiplayer.

Pero eso no es todo, el Xbox contará con sonidos de la saga de Gears of War que se escucharán cada vez que se encienda la consola o se expulse algún disco. Ésta edición especial saldrá a la venta el 20 de Septiembre a un precio de 399 dólares. Así no tendrán que sólo estrenar juego, sino también Xbox.

Acá les dejamos algunas imágenes de esta consola, para que comiencen a babear…

Comentarios