¿Y qué le contestó José Ramón Fernández a Carlos Alazraki?

Sí señores. Por estos rumbos todos pedían la respuesta de José Ramón Fernández a las acusaciones del día de ayer de Carlos Alazraki y aquí las tenemos. Después de que el publicista llamara Gigio al periodista y revelara unos trapitos que se tenía bien guardados y que hasta parecen chismes de familia, ahora le toca a José Ramón despotricar contra su ex compañero.

En su cuenta de Twitter, Fernández no dejó escapar la oportunidad para mandarle un recadito al flamante publicista de las Águilas del América:

“No he leído la carta que aparentemente mandó Alazraki, me la han comentado, cualquier cantidad de mentiras, rencores y complejos. En su momento contestaré, no es para tanto, en el trabajo no se hacen amigos y menos en la televisión, es una jungla. Los amigos son contados y están con uno en las buenas y en las malas. Yo a Alazraki lo conozco hace 30 años y si nos hemos visto en 6 o 7 ocasiones es mucho. La amistad es mucho más profunda e importante en la vida”.

No conforme con esto, José Ramón continuó su letanía tuitera para cerrar con esta explicación:

“Si no estás acostumbrado a la crítica, desaparece. Todos tenemos defectos, algunos somos guerreros en la vida, otros la pasan como payasitos. Mi querido Alazraki, tú no eres nadie para hablar de traiciones, recuerda bien 1977, canal 13, cuando un golpe a un directivo de la empresa traicionaste a tus compañeros y los dejaste a la deriva. La memoria es importante, guárdala o yo te la recordaré paso a paso”

Por si están perdidos en el tema, aquí les dejamos también las declaraciones de Alazraki del día de ayer, en las que no se mordió la lengua para nada.