Muse empezará a grabar nuevo disco en septiembre

Muse, la afamada banda de Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dom Howard,  anunció que empezará a  grabar el sucesor de The Resistance el próximo mes de septiembre en lo que serán unas sesiones de grabación intensas debido a que Wolstenholme, el bajista de la agrupación, declaró que la banda ya tiene listas nuevas canciones.

Por otra parte, el bajista también comentó que después de su presentación en el festival de Reading And Leeds, la banda empezará a prepararse para la grabación y dejará los escenarios por algún tiempo. La banda no tocará nuevas canciones en el festival debido a que, en palabras de Wolstenholme, las grabaciones que se hacen con cámaras de celular por fans en los conciertos no dejan que las canciones se puedan apreciar como se debe, por lo cual la banda prefiere entrar primero al estudio antes de estrenar canciones en vivo.

Ya el tiempo nos dirá que nos tiene preparado esta gran banda que ultimamente ha perdido muchos fans debido al camino un poco más comercial que ha tomado con sus últimas producciones.

Comentarios