El shopping futbolero de hoy: Jaguares contrataría a Cabañas

Salvador Cabañas podría regresar al fútbol profesional si este se encontrara en condiciones de hacerlo y el equipo que se apunta para contratarlo es Jaguares de Chiapas. El entrenador de los chiapanecos, afirmó que si el guaraní puede, entonces “Jaguares es una opción, claro que si él demostrara que está en plenitud de facultades físicas para ejercer esta profesión”.

El representante de Carlos Vela reveló que el delantero mexicano jugará la próxima temporada en España. En declaraciones al Diario Récord, el agente precisó que son tres los equipos que buscan al Bombardero. Mientras tanto, el jefe de prensa de la Real Sociedad dijo que la oferta ya la tiene Carlos y que ahora sólo falta la aprobación del jugador.

Heber Alférez, quien es jugador de Atlas, jugará en Croacia. El delantero se va a préstamo al HNK Rijeka por los próximos seis meses con la opción de extender el plazo otros seis. El objetivo del Atlas es que el jugador se revalúe en Europa para poder aspirar a venderlo a un club más importante del viejo continente.

La BBC ha dado a conocer que el traspaso de Cesc Fábregas al Barcelona se daría en las próximas 48 horas. Según altos ejecutivos del Arsenal, los ingresos de la transferencia por el jugador español, serían utilizados para reforzar al equipo. Ya quiero ver que eso sea cierto.

Radamel Falcao podría no moverse de Porto al menos por la siguiente temporada. Al parecer José Mourinho habló personalmente con el colombiano para que este no considere las ofertas del Atlético de Madrid y el Chelsea y mejor se incorpore al conjunto merengue a partir del 2012.

La Roma se suma al interés por contratar a Mauricio Pinilla. El jugador del Palermo se encuentra en venta, pues el presidente del equipo busca los fondos necesarios para que Amauri regrese a la delantera de la escuadra rosada. Pinilla también es buscado por el Napoles, Tottenham y Wolfsburg.

Comentarios