¿Será éste el ladrón más pequeño del mundo?

Probablemente en las cabezas de la juventud londinense enfurecida no pare de sonar aquella icónica canción de The Clash “White Riot” mientras destrozan con fuego, rocas y furia la capital británica. Lo que hace unas noches comenzó como una marcha pacífica en protesta contra la muerte de Mark Duggan es ahora un desastre de proporciones hollywoodenses.

Hasta ahora se tienen noticias de que continúan los disturbios en Londres, Manchester, Birmingham, Liverpool y otras ciudades menos importantes. En Birmingham tres musulmanes de origen asiático de 21, 30 y 31 años, dos de ellos hermanos, murieron atropellados mientras evitaban saqueos. Ante esto el primer ministro, David Cameron, ha dado vara alta a la policía para usar cañones de agua las 24 horas para calmar a la multitud. También lamentó la muerte de los muchachos.

Son ya 16 mil policías los que continúan en las calles de Lóndres donde han detenido a más de 800 personas de las cuales 251 ya han sido acusadas formalmente. Además se han registrado 113 detenciones en Manchester, 50 en Liverpool y 163 en West Midlands, de las cuales 109 fueron en Birmingham, entre estos un hombre al que se investiga por el asesinato de los 3 musulmanes.

 Los saqueos a las tiendas continúan, entre ellas por ejemplo, la boutique de Liam Gallagher en Manchester. Algunas fotos han escandalizado a la población, como la de unos niños de aproximadamente 10 años robando botellas de alcohol en grupo.

Los dejamos con las imágenes de los distubios, pongan especial atención a las imágenes de los niños robado a modo de pandilla:

Clic en la imagen para agrandar

Estamos hablando de:

Disturbios londres

Notas relacionadas

Comentarios