Anuncian remake de Dirty Dancing

 

Durante la fiebre de hacer remakes de todo lo que alguna vez gano dinero, Lionsgate anunció una nueva versión de Dirty Dancing dirigida por Kenny Ortega. Recordemos que en la versión original, esterilizada por Patric Swayze y Jennifer Grey, se relata un romance de verano en la montañas de Caskill entre dos jóvenes fanáticos del baile.

De la nueva versión se espera uso de canciones del clásico, al mismo tiempo, habrá adición de nuevas grabaciones. El director del remake, Kenny Ortega, fue el coreógrafo de la original, y más tarde trabajaría como director de High School Musical y This is it, la película de Micheal Jackson y el tour que nunca realizó.

Se espera que la nueva versión sea un enfoque moderno sobre la música y el baile, algo identificable para las nuevas generaciones de jóvenes (Convenientemente, una gran fuente de dinero) que ven películas como High School Musical, Step Up o Glee. Por lo menos, Jennifer Grey ya dio su aprobación al twitear: “Amo a Kenny Ortega y sé que hará algo muy especial con el remake”. Esperemos que los fans de la original sean igual de optimistas.

Aquí les dejamos Time of My Life de Dirty Dancing (1987):

Comentarios