Jon Lord, otro tecladista del rock víctima de cáncer

Fue en el 2008 cuando por consecuencia de una trágica batalla contra el cáncer, Rick Wright, tecladista de la mítica banda, Pink Floyd, falleció. Rick era uno de los pilares de la banda y siempre será recordado por su obra musical.

En esta ocasión, parece que la historia se repite pues otro tecladista vuelve a enfrentarse contra el cáncer, pues fue el mismo Jon Lord, tecladista de Deep Purple, quien dió a conocer que padece esta terrible enfermedad por lo cual anunció que se retirará de los escenarios y en general de la industria musical ya que permanecerá en descanso total para poder enfrentar su enfermedad.

El músico, que fuera parte del proceso de composición de temas ahora legendarios como “Highway Star” y “Smoke On The Water” tuvo que cancelar una gira en la cual tocaba varios de sus clásicos junto con la filarmónica de Rousse.

Por ahora no hay más información acerca del estado de salud del músico, esperemos que no se una a los rockeros que le regalaron al mundo discos perfectos por allá de la década de los setenta.

Estamos hablando de:

Deep Purple

Notas relacionadas

Comentarios