Conoce la última colección de Amy Winehouse para Fred Perry

“Tras considerarlo a profundidad y con la bendición de la familia de Amy, Fred Perry ha decidido lanzar la colección AW11 diseñada por Amy Winehouse para Fred Perry colección”

Fue la frase con la que la empresa británica, nos anuncia el lanzamiento de la última colección diseñada por Amy Winehouse antes de su “inesperado” deceso ocurrido el pasado 23 de Julio.

Como algunos recordarán, la primer colección de la cantante para Fred Perry se anunció apenas el año pasado llegando a tiendas en el transcurso de la pasada primavera, presentándonos una serie de prendas inspiradas en las décadas de los 40 y 50, sobre todo en el personaje de Rizzo, de la pelicula Grease.

El regreso de Amy Winehouse a la moda, tendrá también un fondo benéfico, pues Fred Perry ha anunciado que todas las ganancias y regalías obtenidas por la venta de estas prendas, será donadas a la Amy Winehouse Foundation, que luchará contra las adicciones en el Reino Unido.

Acá les dejamos algunas imágenes de los trapitos que se pueden comprar, y por supuesto, el link para que consientan a sus chicas y les hagan un lindo regalo

Estamos hablando de:

Amy Winehouse moda
Comentarios