“2012 es el año de The Killers”

Después de varios años, es probable que uno pierda la cabeza, se olvide de las metas que se propuso y acabe en un camino totalmente diferente al que se pensaba tomar. Parece ser que esto es lo que le pasó a Brandon Flowers después de haber vendido junto con su banda, The Killers, más de 5 millones de discos únicamente en Reino Unido.

Ahora con 30 años de vida y tres hijos que mantener, el vocalista de la banda de Las Vegas declaró que el 2012 será “el año de The Killers” y parece que esta poco modesta declaración podría ser más cierta que falsa, puesto que la agrupación ya se encuentra grabando lo que será la producción sucesora de Day and Age.

Para su nueva entrega, The Killers decidieron regresar al sonido de sus raíces después de haberse enfocado a hacer bailar a masas de chicas alrededor  del mundo. Battle Born es es posible nombre de la próxima placa de la cual ya están listas 6 canciones sin contar 20 que están en proceso de selección.

Flowers comentó que quiere contar historias a través del rock; inspirado por sus amistades que trabajan en los casinos de su ciudad natal, “The Slot Tech” tratará de contarnos en siete minutos y medio relatos de gente común en la ciudad del pecado. Por otra parte “The Rising Tide” es una balada pop bastante ochentera que muestra el cambio de dirección musical de la banda, ahora que se presume, el guitarrista de ésta Dave Keuning, ha tomado el liderazgo de la agrupación.

Pareciera que la banda está tratando de construir una reputación, no con la gente, a quién la agrupación ya tiene dentro del bolsillo, sino con la crítica que no la baja de “banda de moda”.

Ya el tiempo nos dirá si The Killers tienen la capacidad de sorprendernos. Ustedes, ¿qué creen que le espera a la agrupación?

Comentarios