¿Qué ha pasado con No Doubt?

Ya han pasado 15 años desde que “Don’t Speak”, la cantadísima canción de No Doubt, coreada por millones de corazones rotos se lanzó, por lo cual es un buen momento para preguntarnos, ¿qué ha pasado con No Doubt?

Las paredes de los estudios A & M y The Pass en Hollywood y The Mix Suite en Santa Mónica están siendo testigos de lo que será el primer disco inédito de la banda desde Rock Steady, lanzado en 2001. La banda que ahora tiene una vida más enfocada a cuidar niños comentó que están en medio de un proceso desesperado por lograr un disco, que se espera salga en algún momento de este años.

 Gwen Stefani comentó que en esta ocasión no ha habido otra razón para grabar canciones inéditas más que el simple gusto por la música. “Undercover”, “Settle Down” y “One More Summer” son algunas de las canciones que seguramente invadirán las radios de todo el mundo como parte del esperadísimo regreso de No Doubt. Por otra parte la cantante también declaró que está segura que “Dreaming the Same Dream” los llevará a los primeros puestos de las listas de popularidad, ahora que a la agrupación ya no le importa quedar bien con la crítica sino que se está enfocando más en lograr ritmos pegajosos y disfrutables para sus fans.

La banda, que salió de gira hace un par de años, compartió que las sesiones de composición para el nuevo disco empezaron por allá del 2007 sin Stefani, por lo que ahora que la rubia ya no tiene compromisos con sus producciones como solista, la banda podrá terminar lo que ya es uno de los discos más esperados del año.

Comentarios