El shopping futbolero de hoy: Vela regresa a España y Lavolpe fuera de Costa Rica

Carlos Vela se convierte en nuevo jugador de la Real Sociedad de San Sebastián. El mexicano llega cedido del Arsenal para la temporada venidera, equipo que no permitirá la opción de compra pues quiere de regreso al jugador al terminar la campaña.

La novela Cesc Fábregas ha llegado a su fin. El español ya es jugador del Barcelona y sólo falta el reconocimiento físico, el cual se realizaría el próximo lunes para no interferir con el partido de la Súper Copa.  El fichaje ronda los cuarenta millones de euros. Con el dinero de esta venta, el Arsenal buscaría traer a Jadson del Shakhtar Donetsk, así como a Phil Jagielka del Everton o Gary Cahill del Bolton .

Otro rumor que suena fuerte, es la llegada de Juan Mata al Arsenal, lo que abriría la puerta para que el Valencia pudiese juntar el dinero para adquirir a Andrés Guardado, jugador del que el entrenador naranjero es un admirador.

Samir Nasri no estará en el juego de este fin de semana de los gunners, lo que hace su salida inminente. El francés recalaría en el Manchester City. Se especula que los citizens pagarían 23 millones de libras por el jugador internacional.

Freddy Adu, aquella eterna promesa de Estados Unidos y que en algún momento fue considerado el nuevo Pelé, ha dejado el Benfica para enrolarse en el Philadelphia Union de la MLS. Adu llega en una transferencia gratuita.

Owen Hargreaves, el jugador inglés que ofreciera sus servicios a través de Youtube, ha recibido una oferta del West Brom para unirse al equipo. El técnico Roy Hodgson ahora se encuentra a la espera de la respuesta del ex jugador de Manchester United y Bayern Munich.

Chelsea estaría dispuesto a pagar 15.7 millones de libras por Álvaro Pereira.  Sin embargo, la cláusula de rescisión es de 26 millones y el Porto quiere reventar el mercado. La opción es que Chelsea incluya a otro jugador en la transacción y bien podría ser José Bosingwa, aunque con la llegada de André Villas-Boas, podría tomar un segundo aire.

Ricardo Antonio Lavolpe ha dejado de ser entrenador de Costa Rica, según reportes que llegan desde aquel país. Pudo más el amor que le tiene el bigotón a México que el honor del argentino para cumplir su contrato y ya viene de regreso. Lavolpe se convertiría en entrenador de Estudiantes Tecos en las próximas horas.

Comentarios