Un twit podría retrasar la llegada de Cesc Fabregas al Barca

Ya todos sabemos que Cesc Fábregas es el nuevo fichaje del Barcelona. Fueron semanas, incluso años los que el español coqueteó con su ex equipo para que este lo adquiriera. Sin embargo, aun hay pequeños flecos y formalidades por zanjar y la transacción no se puede dar por terminada.

La transferencia se hará oficial hasta el lunes, para evitar distracciones (¿más?) por el juego de la Súper Copa que enfrentará al conjunto catalán con el Real Madrid este fin de semana.

Pero no tan rápido señores. Al parecer existía un acuerdo de confidencialidad entre el Arsenal y el Barcelona para que ninguno de los dos clubes hiciera oficial el traspaso hasta la próxima semana semana, sin embargo, en sus cuentas de Twitter, Carles Puyol y Gerrard Piqué soltaron la noticia sin saber, las consecuencias que esto podría acarrear.

Los tuits que se observan a continuación son de un blog cuya intención es desmenuzar la corrupción financiera al interior del Barcelona y esta vez, se encargaron en investigar la existencia de la cláusula que prohibe al equipo catalán, abrir la boca antes de tiempo.

 

Segun pudimos saber, el Arsenal le comunicó a Cesc que se haría su traspaso, Cesc le avisó por BB messenger a sus amigos del Barcelona y estos, decidieron anunciarlo en Twitter sin saber que existía una clausula de confidencialidad, lo cual molestó (por enésima vez al Arsenal), quien buscará “castigar” al Barca con alguna penalización o bien, alargando el tiempo de espera para oficializar el fichaje, el cual a estas alturas, es definitivo.

Comentarios