Las sugerencias del chef: lo mejor de la semana

Una vez más, nos encontramos en el final de una semana que no se queda corta en eventos que son dignos de nuestra atención. Una buena semana en algunos sentidos, pero una mala para otros. Estas son las sugerencias del chef.

La semana arrancó con una noticia que no podemos ignorar. En Estados Unidos se conoce al Gobernator, no solo por su gobierno en California, sino por sus numerosas películas. El fenómeno de la estrella en el poder podría repetirse una vez más si Matt Damon y Alec Baldwin se lanzan a la candidatura de presidente y alcalde , respectivamente. ¿Será posible?

Hablando de eventos insólitos, el lunes también tuvimos la oportunidad de presentarles una lista de algo verdadermente increible. Nos referimos a la lista de experimentos sin moral que realizó Wired Magazine.

Por otro lado, en Sopitas.com se abrió la convocatoria para una beca en Miami Ad School , donde todos podrán participar utilizando su ingenio y originalidad para ganar la oportunidad de estudiar en la mejor escuela de publicidad.

En asuntos provocativos para la sociedad, esta semana, fue una bastante desagradable. A tempranas horas del jueves, el reconocido escritor, Efraín Bartolomé tuvo la mala fortuna de ser víctima de la impunidad e injusticia de la ley en nuestro país, cuando un grupo de policías entraron a su hogar a causar caos.

En cuanto a la música, en Sopitas.com nos fue bien. Esta semana post-Lollapalooza les pudimos presentar las entrevistas de White Lies y Naked And Famous que hicimos el fin de semana pasado.

No se preocupen, para finalizar la recomendación tenemos carne para el postre. Esta semana la mujer que se robó nuestro corazón en la sopicueva fue nada más y nada menos que la hermosa Priscila Machado, Miss Brasil 2011 .

Y de digestivo, como ustedes recordarán hace algunas semanas publicamos la
lista de los 50 errores más comunes del hombre en la cama lo cual provocó cierta polémica entre damas y caballeros, quienes pedían una lista similar pero aplicable a las chicas, por lo para despedirnos, les dejamos la lista de los 50 errores de las mujeres en la cama

Estamos hablando de:

las sugerencias del chef
Comentarios