Se cae escenario en Indianápolis

Que un escenario se colapse es algo que no sucede todos los días, quizá entre las obras mal construidas de nuestro país. Pero pensar que pase en Estados Unidos, donde los conciertos son eventos culturales y sociales de una importancia como en pocos países, si es difícil de imaginar.

El día de ayer se celebraba la feria estatal de Indianápolis en Indiana, EUA, donde diferentes bandas se presentaban ante un público. Así como en otros conciertos, donde la gente asiste, ya sea que llueva o sea un día insólitamente soleado, ayer la gente asistió al festival de su ciudad donde habían fuertes vientos.

Una de las artistas, Sara Bareilles, dijo que era una bella noche para tocar. Al poco tiempo de esa declaración, a punto de que la banda Sugarland se presentara, el escenario se colapsó.

Para la mala fortuna del estado, fallecieron 4 personas y resultaron heridos otros cuarenta asistentes, aunque el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad todavía desconoce el número de heridos graves. Un día trágico para cualquiera, más si lo que se buscaba era celebrar.

Vía El País

Estamos hablando de:

Concierto Estados Unidos
Comentarios