¿Habrá nuevo disco de Empire Of The Sun?

Este tipo de noticias siempre nos ponen de buenas en la sopicueva. Se trata de la noticia de que la banda australiana, Empire Of The Sun, lanzará un nuevo disco.

En una entrevista con NME, el vocalista Luke Steele dio a conocer que se había estado reuniendo con su amigo Nick Littlemore para trabajar en material para el nuevo disco. Este sería el segundo disco de estudio de la banda; el primero fue su debut Walking On A Dream, en el 2008.

Steele dio a conocer que hasta ahorita él y Littlemore llevan diez demos preparados, lo cual significa, según él, que iniciará una nueva era para la banda. Mientras Steele había estado solo de gira con el material de su primer disco, Littlemore se encontraba trabajando con su otra banda, Pnau. Además, Nick se volvió director musical de Cirque Du Soleil.

El vocalista admitió estar contento y alivianado de estar grabando con Nick nuevamente. Finalmente Steele espera poder jalar a su amigo al escenario en uno de sus próximo conciertos. No nos caería nada mal ver a dúo presentándose en nuestro país.

Vía NME

Estamos hablando de:

Empire Of The Sun Música

Notas relacionadas

Comentarios