Esta semana: Maps & Atlases en México…Gana boletos ¡ahora!

Pocas veces tenemos el gusto de poder disfrutar de una de las más grandes bandas de math rock, transformados más bien en un poco de math folk en una serie de conciertos tan íntimos y sobre todo tan accesibles en nuestro país.

Se trata de Maps & Atlases quienes tras presentarse en el Festival de Lollapalooza 2011 llegan a nuestro país para realizar una serie de presentaciones, en pequeños venues, y con precios realmente accesibles para todos.

La minigira de Maps & Atlases en nuestro país, inicia este Miercoles 17 de Agosto en el Caradura de la Ciudad de México, donde los boletos tendrán un costo de $150 pesos entrada general.

De ahí, la banda originaria de Chicago, se trasladará al bajío, para presentarse en el Monaghan de León el 19 de Agosto, en tanto que el Viernes 19 de Agosto estarán tocando en el Monaghan, pero de Guadalajara. Para estos dos últimos shows, los boletos tienen un costo de $80 pesitos.

Acá les compartimos un par de videos de Maps & Atlases, y si quieren asistir a uno de estos shows, dejenos un comment, al azar elegiremos a algunos ganadores para obsequiarles un par de cortesías y disfruten de estos recitales a lo largo de la república.

Mientras tanto, ¡nos vemos el miércoles en el Caradura!

Comentarios