Conozcan a la mujer más borracha del Reino Unido

Probablemente esta mujer se lleva el premio de la persona más borracha del Reino Unido. Pensarán que se echa el equivalente a unas cuantas caguamas en el día, pero en realidad, la cantidad de alcohol que llega a tomar en un día se puede aproximar a los 16 litros de cerveza..

La campeona, Dawn Marsden de 31 años, consume lagers baratas en su hogar y le es posible financiar ese vicio a partir de robos. Para ser más precisos, consume alrededor de 28 pintas de manera diaria. En realidad no existe una hora en la que ella no se encuentre borracha.

Esta admirable mujer fue descubierta gracias a su detención después de un robo. Mientras preparaban el caso, el abogado se percató que la mujer estaba muy ebria y al poco tiempo le quitaron a su hija de dos años.

La cantidad de alcohol que esta mujer toma en un día es algo que suena irreal y según los médicos que la trataron, ella debería estar muerta. Para su fortuna, sigue con vida gracias a la costumbre que hizo su cuerpo a lo largo del tiempo. Según los doctores, ella es el equivalente a un atleta olímpico, de la cerveza.

La mujer ya prometió dejar el vicio lo más pronto posible, pero tendrá que ser de manera gradual, pues si lo deja de golpe podría morir. Ahora ella se encuentra libre, ya veremos si mantiene su palabra.

¿Quién de aquí rompe su record?

Vía The Sun

Estamos hablando de:

cerveza mujeres