El shopping futbolero de hoy: Carlos Salcido nuevo jugador de Tigres

El Fulham ha autorizado a Carlos Salcido entablar pláticas con Tigres para cerrar su contratación y convertirse en el flamante refuerzo del equipo felino. Esto se veía venir después de que el mexicano no alineara en la Europa League la semana pasada. Los montos de la transacción no se han dado a conocer pero fuentes allegadas al club, han precisado que Salcido podría ser presentado en las próximas horas.

El Real Zaragoza, sigue incorporando nuevos jugadores para la plantilla con el objetivo de reforzarla al máximo. En esta ocasión se han hecho con los servicios de Franco Zuculini, mediocampista italo-argentino de 20 años de edad que llega cedido por el Hoffenheim por una temporada.

El hondureño Oscar David Suazo será nuevo jugador del Catania. El atacante se encontraba sin equipo, después de dejar de pertenecer al Inter de Milán y de ser descartado su fichaje por el Cagliari. Finalmente, Suazo ha firmado con los dirigidos por Vincenzo Montella hasta el 30 de junio del 2012, con opción a otra temporada más.

Ahora si ya. Es oficial. Cesc Fabregas es jugador del Barcelona. El centrocampista catalán se ha comprometido por las cinco próximas temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. El Barcelona ha desembolsado unos 40 millones de euros más variables.

Según The Sun el Stoke City busca a Shaun Wright Phillips, Wilson Palacios y Niklas Bendtner  ahora solo falta ver cuanto dinero están dispuestos a ofrecer los dirigentes de los Potters.

El guatemalteco Marco Pappa podría dejar el Chicago Fire y marcharse al Twente, según informaciones que han surgido en las últimas horas y que apuntan a un interés del equipo holandés en negociar su traspaso por el que pagarían 2 millones de euros.

El portal goal.com ha reportado que Arsene Wenger ya tiene decidida su salida del Arsenal. El francés ya no está cómodo con los gunners y un posible destino sería el Paris St Germain. Aunque el entrenador tiene tres años más de contrato, este ya no se encuentra conforme con las críticas de la afición y el poder que pudiese tomar el dueño del equipo Stan Kroenke, en los próximos meses.

El Schalke 04 estaría interesado en contratar a Goran Pandev, jugador del Inter de Milán. El jugador llegaría al cuadro alemán si se completa la salida de Jefferson Farfán, peruano que está siendo monitoreado por varios clubes europeos.

Robbie Keane es el nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy. El irlandés ha dejado al Tottenham para enrolarse en el equipo californiano. Los londinenses recibirán hasta 3 millones de libras por la transferencia. Mientras tanto, el sueldo de Keane asciende a 6 millones de libras por las próximas dos temporadas.