En la imagen del día… Cesc vuelve a casa

Mientras los ojos del mundo estaban puestos en el partido de ida de la Super Copa Española, en donde el Real Madrid empató a dos goles con el Barcelona, el Arsenal confirmaba el tan anunciado y esperado traspaso de Cesc Fabregas al conjunto culé, y tal y como fue filtrado desde el pasado viernes, fue durante las primeras horas de este lunes, cuando Cesc fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Barcelona, ante un Camp Nou que registró cerca de 30 mil asistentes para darle la bienvenida a uno de los hijos pródigos de La Masia.

“Espero que pueda dar un buen rendimiento al club y que nadie se arrepienta de mi fichaje”. Hace tres años no estaba preparado para asumir mi rol aquí, pero ahora sí. Podría haber escogido otro club, pero he elegido el camino más difícil, pero el que más placer pueda darme. Es el reto más grande de mi vida, competir en el mejor y con los mejores jugadores del mundo. Pero no tengo miedo”. Fueron las primeras palabras de Fabregas como jugador del Barca, quin conferencia de prensa, el nuevo dueño del dorsal número 4 del campeón de Europa, precisó que asume un papel secundario en esta nueva aventura.  Al ser cuestionado sobre la plantilla culé, Fábregas no dudó en afirmar que el Barça siempre tiene a los mejores y agradeció a Thiago por haberle cedido el número 4

Acá les dejamos algunas imagenes de la presentación de Cesc Fabregas, besando el escudo del Barcelona y una más, donde se veía mucho mejor, besando el del Arsenal… ja!