Regresa Sex and the City a la televisión

Sí señoras y señores. Veremos una vez más a Carrie Bradshaw en la televisión. El periódico británico The Sun anunció que Sex and the City tendrá un reencuentro con la pantalla chica, sin embargo, será my distinto a lo que ya conocemos.

La historia tratará una vez más del ir y venir en las vidas de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha en un Nueva York lleno de hombres y prendas de diseñador. La única diferencia será que ésta vez trataremos con su adolescencia: Elizabeth Olsen como Carrie; Blake Lively como Samantha; además de Selena Gomez y Emma Roberts como Charlotte y Miranda respectivamente.

La idea surgió tras el fracaso crítico y comercial de la segunda película. Darren Star, creador de la serie, se refirió a Sarah Jessica Parker y la visión de este nuevo proyecto: “estaba preocupada por hacer un nuevo film, pero luego de las malas críticas de la segunda película, volver a hacer el show de TV es algo que ella definitivamente quiere que suceda”. Parker producirá el show y espera atraer a nuevas generaciones al mundo del snobismo y la frivolidad. Aun no se reveló ninguna fecha importante relacionada al regreso de la serie

Comentarios